---- -- --
top of page

CONCURSO

BARTENDER

BARTENDERS DE TODO CHILE ESTÁN INVITADOS A SER CREATIVOS CON SUS CÓCTELES PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE SER UNO DE LOS EMBAJADORES DE GIN DR. MASKER  Y GANAR UN PREMIO DE $200.000.- EN PRODUCTOS Y $100.000.- EN EFECTIVO

Dr. Masker, Gin Chileno, lanzó un nuevo desafío para bartenders de Chile. El desafío ofrece a los bartenders de todos los niveles de experiencia la oportunidad de ganar una experiencia única nacional e internacional.

 

CÓMO PARTICIPAR

Para ser considerados, los bartenders deben registrarse en este formulario y describir su cocktail de autor con Gin, incluyendo la receta y razón por la cual Dr. Masker funciona a la perfección en el trago.

Las inscripciones deben realizarse en www.upwinedrinks.com/concurso antes de las 23:59 del 31 de mayo de 2024, donde se elegirán los 10 seleccionados como mejores cocteles, se les enviara una botella de gin Dr. Masker y deberán subir su receta a redes sociales, donde el público elegirá al ganador que se anunciará la primera semana de junio de 2024.

 

Las recetas serán juzgadas por la estética, así como por el equilibrio de la receta, la creatividad y presentación.

 

(Cada publicación debe etiquetar a @gin.dr.masker en redes sociales y usar los hashtags de la campaña #gindrmasker , #lacuradetodostusmales , #bartenderdrmasker y #Masktender )

 

Para que te puedas guiar, te dejamos nuestra historia y nota de cata:

 

HISTORIA

En plena pandemia 2020, nace Gin Dr. Masker, inspirado en las mascaras que usaban los médicos en el siglo XIV, las cuales contenían semillas de enebro en su interior para evitar el contagio de la peste negra. El enebro es el principal ingrediente del Gin, utilizado inicialmente con fines medicinales.

 

Nota de cata: Dry Gin de 43º de Alcohol, transparente, en nariz presenta notas de salida a enebro, notas cítricas de cedrón, piel de naranja y sutiles notas a peumo, en algunas ocasiones se puede percibir el romero. En retrogusto se pueden distinguir notas de jengibre, cardamomo y canela. En boca es un Gin con gran carácter, con un leve amargor que se equilibra con las notas cítricas de nariz, lo que lo convierte en un perfecto complemento para tónicas y diferentes tipos de cocteleria.

 

Formato: botella de 750 cc con 43º de alcohol, 9 destilaciones y filtrado en frio.

 

Principales Botánicos:

  • Enebro

  • Peumo

  • Cardamomo

  • Cedrón

  • Piel de Limón

  • Piel de Naranja

  • Semilla de Cilantro

Únete al Concurso

¡Regístrate y ya estarás participando!

Selecciona una opción

Cuéntanos un poco de ti y tu experiencia:

Escribe tu receta con Gin Dr. Masker:

Gracias por Inscribirte!

bottom of page